Condiciones del servicio

Aceptación de las Condiciones

Para utilizar los Servicios, Ud. deberá aceptar previamente las Condiciones.

Las condiciones se encuentran en la página principal de www.blincita.com

El uso de los servicios que www.blincita.com ofrece supone la aceptación de las condiciones descritas en este texto.

Idioma de las Condiciones

En el supuesto de que Blincita le haya facilitado una traducción de la versión en Español de las Condiciones, Ud. reconoce que dicha traducción se proporciona para su conveniencia únicamente y que su relación con Blincita se regirá por lo dispuesto en la versión en Español de las Condiciones.

Si existiera alguna contradicción entre las disposiciones de la versión en Español de las Condiciones y las de la traducción, prevalecerá lo estipulado en la versión en Español de las Condiciones.

Seguridad de su cuenta y sus contraseñas

Ud. será el responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas.

En consecuencia, Ud. acepta ser el único responsable frente a Blincita con respecto a todas las actividades realizadas en relación con su cuenta.

Contenidos de los Servicios

Ud. reconoce que toda la información (textos escritos, fotografías, videos o imágenes) a la que Ud. tenga acceso a través de su utilización de este servicio es responsabilidad exclusiva de la persona que haya originados tales contenidos. Toda la información anteriormente indicada se denominará en adelante los "Contenidos".

Blincita se reserva el derecho (si bien no asume ninguna obligación) a previsualizar, revisar, clasificar, filtrar, modificar, descartar o eliminar la totalidad o una parte de los Contenidos de cualquier Servicio.

Ud. reconoce que al utilizar los Servicios podrá estar expuesto a Contenidos que Ud. puede considerar ofensivos, obscenos o cuestionables y que, en lo que respecta a esta cuestión, Ud. utiliza los Servicios por su propia cuenta y riesgo.

Ud. acepta ser el responsable único de los Contenidos que Ud. cree, transmita o muestre mientras utilice los Servicios así como de las consecuencias derivadas de sus acciones.

Derechos de Propiedad

Ud. reconoce y acepta que Blincita posee la plena titularidad, todos los derechos y el dominio sobre los Servicios, incluyendo los derechos de propiedad intelectual inherentes a los Servicios.

Salvo que Ud. haya acordado lo contrario por escrito con Blincita, nada de lo estipulado en las Condiciones le otorgará ningún derecho a utilizar los nombres comerciales, marcas, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características de marca distintivas de Blincita.

Su licencia sobre los Contenidos

Ud. conservará todos los derechos de autor y demás derechos que ya posea en relación con los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios. Al remitir, publicar o mostrar esos Contenidos, Ud. otorgará a Blinctia una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties y no exclusiva para que esos contenidos sean usados para el fin con el que fue creado Blincita (que consigas una cita).

Ud. acepta que esta licencia incluye el derecho de Blincita a ofrecer dichos Contenidos a otras compañías, organizaciones o personas con las que Blincita mantenga relaciones comerciales para la prestación de servicios subordinados, y a utilizar los referidos Contenidos en relación con la prestación de los mismos.

Ud. reconoce que, al aplicar las medidas técnicas necesarias para prestar los Servicios a los usuarios, Blincita podrá transmitir o distribuir sus Contenidos a través de distintas redes públicas y diversos soportes; y realizar los cambios en sus Contenidos que resulten necesarios para adecuarlos y adaptarlos a los requisitos técnicos de redes, dispositivos, servicios o soportes de conexión. Ud. acepta que esta licencia permitirá a Blincita llevar a cabo las anteriores acciones. Siempre con el objetivo para el que fue creado Blincita (que consigas una cita).

Ud. confirma y garantiza a Blincita que es el titular de todos los derechos y facultades que se precisan para el otorgamiento de la anterior licencia.

Cambios en las Condiciones

Blincita podrá introducir en cualquier momento cambios en las Condiciones. Cuando se introduzcan tales cambios, Blincita incluirá una nueva copia de las Condiciones en www.blincita.com.

Ud. reconoce y acepta que si utiliza los Servicios después de la fecha en la que las Condiciones adicionales hayan cambiado, Blincita considerará que el uso que Ud. realice constituye su aceptación de la versión actualizada de las Condiciones.

Resultado del fin para el que blincita fue creado

Ud. reconoce y acepta que puede que la otra persona no acuda a la cita. Blincita no se hace responsable.

Ud. reconoce y acepta que una cita que organices a través de Blincita no es garantía de que salga bien, que el buen resultado depende de las partes que acudan a la misma. Blincita no se hace responsable.

Ud. reconoce y acepta que aun habiendo publicado un anuncio para conseguir una cita, no es garantía de que consigas una. Blincita no se hace responsable.

Ya puedes entrar para conseguir una cita a ciegas: www.blincita.com